martes, 10 de mayo de 2011

...toDo eS imPortAnte, Lo quE maS.. TU MISMA

... Y me sumerjo en el oceano de recuerdos, al que nadie me puede acompañar... Son mis pensamientos, mi dolor, mis alegrias, es mi lucha contra la madre naturaleza, mi escudo, la confianza en mi misma y mi arma, la lealtad hacia los demas,  salgo en contra del rencor, con un lema, el que grito bien alto 'el tiempo pone a cada uno en su lugar' en esta ocasión nadie me puede ayudar, porque soy yo la que tiene que luchar y porque no, salir victoriosa... El mar es bravo, comparable con una pesona que no tiene juicio, no sabes por donde atacara, solo tengo que estar prevenida con todos los sentidos puestos en uno, ese es mi secreto, serenidad...
 Toda persona tiene en momentos de la vida una lucha interior contra la que intentar salir victoriosa, he conocido gente que se a conformado y se rindió, que ha perdido lo que tenia por no hacerle frente, que ha conseguido nada por quedarse sentada simplemente a esperar, que se ha resignado y a callado, pero tambien he conocido a las que han dicho, ni hablar del peluquin!! Y han conseguido sacar adelante lo que realmente tenian dentro, que han luchado y han ganado, que sin gritar han sido escuchadas, que poco poco como si de un caparazon se tratara, han podido deshacerse de la carga pesada que es, no decir lo que una piensa... Personalmente he de decir que mi lucha terminó hace mucho tiempo...Y desde entonces fui y soy como quiero ser, quien me entienda bien y quien no ( pues que quede conmigo y se lo cuento) Estoy recogiendo lo que un dia sembre, amistad, sinceridad, confianza, aprecio, lealtad.... Me siento bien, tranquila y feliz. Gracias por estar ahí y compartir conmigo momentos de tu vida.. Y si por algo estas lejos, no importa, solo tengo que pensar en tí y te tendre a mi lado.

4 comentarios:

  1. Queda prohibido no buscar tu felicidad,
    no vivir tu vida con una actitud positiva,
    no pensar en que podemos ser mejores,
    no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo a ti paoliki, sabes que me idenifico contigo en todo lo expresado, o al menos pienso y creo que lo sabes, sino ahora ya te queda claro.
    Sabes igual que yo que tambien soy un vivo ejemplo de esa actitud positiva, de vivir y dejar de vivir, de que el tiempo cura, cicatriza y por supuesto poone a cada cual e su lugar y como no, le da la razon a quie la tiene, que te voy a decir yo a ti paoliki, compañera de risas, de fiesta, de llanto, de confesiones etc...
    tu tambien, claro ejemplo de amistad, de lealtad, gracias por existir, pero mas aun por hacerlo en vida, de sobras sabes que te quiero y por si no lo sabias, e lo digo aki y ahora.

    ResponderEliminar
  3. hola.no es necesario tener que vivirlo todo.la esencia de las cosas nos hace estar un poco vivos.lo que puede importar es el AKÍ Y EL AHORA POR DECISIÓN PERSONAL.QUIÉN LO QUIERA ESTENDER QUE LO ENTIENDA Y QUIÉN NO QUE LE VAYAN DANDO POR DONDE A LAS ABEJAS LES ENTRA EL GUSTO (hAY BIÓLOGOS QUE AÚN LO ESTÁN PENSANDO)BESITOS.

    ResponderEliminar